dijous, 6 de novembre del 2008

uff!

¡UFF! ¡QUÉ ABURRIMIENTO! Nubes, nubes, nubes...¿Todas las nubes del cielo se han reunido aquí ? ¿Y Kate? ¿Se acuerda de que estoy a su lado? No, no creo, para ella sólo existe ese pequeño cuaderno en el que garabatea con su letra imposible y diminuta. ¡Y ya han pasado dos horas desde que despegamos y no me ha hablado en todo ese rato! No acabo de creerme que vaya a pasar las próximas semanas en el Amazonas con ella. Hace cuatro días de aquel horrible sueño con esa bestia.¿Talvez aquel sueño pueda tener algo que ver con lo que me va a pasar en el Amazonas?¿puede que esa bestia sea real? me imagino a mi abuelo dándole de comer a es bestia mientras esta en una jaula encerrada. Es capaz de todo.¿y si es peligrosa!?¿que pasa si me ataca? es muy arriesgarte ese viaje pero a la vez muy interesante,¿no crees?.
y si nos ataca y tenemos que matarla, eso seria horrible!.Bueno es mejor ser positivo, seguramente me lo paso muy bien, bueno eso espero..